Menú de categorías

Cultural, Libros

Enseñar a escribir a los niños

Autores: Varios

Editorial: Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Páginas: 128

 

Sinopsis

El libro plasma orientaciones desde los discursos oficiales y científicos. La novedad científica de este trabajo radica en la implementación de componentes implicados en la enseñanza de la escritura en la educación preescolar y primaria en Colombia que en análisis anteriores no constituyeron una unidad sistémica.

4 Comentarios

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  3. buen dia acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  4. muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*