Menú de categorías

En estas calles

Mario Iguarán estuvo en la UMB

El exfiscal Mario Iguarán compartió con estudiantes y docentes de la UMB.

El exfiscal Mario Iguarán compartió con estudiantes y docentes de la UMB.

Directivos, docentes y estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán recibieron la visita de Mario Iguarán Arana, decano de la Facultad de Derecho de esta institución y exfiscal General de la Nación.

Dentro de la agenda programada para su visita se dio lugar al conversatorio ‘Principios constitucionales en la Formación Judicial’ en donde en su calidad de ponente brindó algunas apreciaciones sobre el sistema judicial colombiano.

Mario Iguarán Arana, decano de la Facultad de Derecho de la UMB y exfiscal General de la Nación, Germán Javier Corzo Ríos, director del programa de Derecho de la UMB; y Jaime Luis Gutiérrez Giraldo, Rector de la UMB.

Mario Iguarán Arana, Germán Javier Corzo Ríos, director del programa de Derecho de la UMB; y Jaime Luis Gutiérrez Giraldo, Rector de la UMB.

Toda esta temática se trabajó con el objetivo de lograr algunas apreciaciones para componer una buena educación en el campo del Derecho y la Investigación Criminal en nuestros país.

La reforma a la justicia, su relación con la Corte Suprema de Justicia y el trato que mantiene con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez fueron otros temas debatidos.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *