Menú de categorías

Periodista del Barrio

En la carrera 31 tienen varios problemas

En el trayecto de la carrera 31 entre calles 49 a 52 los accidentes ocurren a diario, debido a que el sentido de la vía es doble y eso ocasiona cantidad de problemas, el asunto es que no sabemos por qué las autoridades de tránsito no toman medidas al respecto, si ya sabemos que el proyecto se ha planteado pero nunca se ejecuta.

En la carrera 31 tienen varios problemas.

El sentido de la vía es doble y eso ocasiona cantidad de problemas.

Otra queja que tenemos es que en la carrera 31 con 50 instalaron un negocio (venta de cerveza y trago), con los correspondientes problemas de ruido y escándalos propios de un negocio de este tipo. Ya informamos a la Alcaldía y allá nos dicen que vienen a revisar, pero nunca ocurre nada y el problema está ahí, porque según la inmobiliaria donde está consignado el inmueble, no hay autorización para que funcione dicho negocio.

En tercer lugar una funeraria ubicada en la calle 51 ha sido lugar de varios escándalos, en el más grave de todos debieron traer hasta helicóptero de la Policía para contener las pandillas que querían sacar del ataúd al difunto.

Los residentes del edificio quedamos encerrados debido a que los grupos de jóvenes se ubicaron en la entrada a consumir droga.

Por: Javier Arias

Periodista Del Barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*