Menú de categorías

Cultural

Santander ya está en ‘Escena’

Entre el 27 de julio y el 5 de agosto se realizará el VIII Festival de Teatro Santander en Escena.

El espectáculo de las tablas tendrá invitados de España, México, Cuba, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina e importantes grupos de diversas regiones en Colombia.

Además en esta ocasión se rinde homenaje al maestro Santiago García director del Grupo de Teatro La Candelaria.

El festival es una iniciativa de la Corporación Taller de Teatro Jaulabierta y cuenta con el auspicio internacional del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas Iberescena de España, el Ministerio de Cultura de Colombia a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga por medio del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga IMCT, la Universidad Industrial de Santander en cabeza de la Dirección Cultural, el Club Kiwanis Bucaramanga, Alianza Web y la Casa del Libro Total.

Algunos de los espectáculos

En la UIS

Auditorio Luis A. Calvo: 27 al 31 de julio a las 7 p. m.

Plazoleta frente al auditorio Luis A. Calvo, 27 de julio a las 3:30 pm.

Auditorio Luis A. Calvo, 29 de julio, 10 a. m. función de teatro infantil. Boletería gratuita.

Sala Gustavo Gómez Ardila, 30 de julio, tertulia con director teatral nacional invitado, a las 3 p. m.

Sala Jorge Zalamea, 2 de agosto a las 9 a. m. taller de formación en narración oral y el viernes 3 de agosto a las 10 a. m. conversatorio.

Auditorio al aire libre José Antonio Galán ‘La Gallera’, viernes 3 de agosto a las 2 p. m. presentación de dos narradores orales de orden internacional.

Centro Cultural Artemisia

La artista plástica y de performance Cecilia Stelini, invitada al VIII Festival de Teatro Santander en escena, estará en un conversatorio en el Centro Cultural Artemisia (carrera16 #18-35), a las 4:02 p. m. La invitada vive y trabaja en Campinas, Sao Paulo, Brasil y fue formada en la Fundación Armando Álvarez Penteado, de Sao Paulo.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*