Menú de categorías

En estas calles

Fito Páez en Bucaramanga

Las boletas para los eventos estarán disponibles a partir del 3 de sep-tiembre. Mayores informes 670 5162.

Las boletas para los eventos estarán disponibles a partir del 3 de septiembre. Mayores informes 670 5162.

Este año Abrapalabra es ¡Palabras Mayores! y durante la versión 18 del festival, los artistas de la palabra premian la imaginación y sensibilidad del público hacia los cuentos y los invitan a disfrutar totalmente gratis del máximo acontecimiento musical del momento en Bucaramanga, Fito Páez en concierto con ‘El amor después del amor’, evento que se realizará el sábado 6 de octubre a las 7:00 pm en la plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Del 28 de septiembre al 7 de octubre  los santandereanos disfrutarán de las ocurrencias de más de 700 artistas provenientes de 15 países.

Para obtener las entradas para el concierto del cantautor argentino deberá asistir a uno de los dos eventos que otorgan la única forma de adquirir la boletería para esta presentación.

Las funciones que otorgan invitación para el concierto se realizarán en el teatro Corfescu. La primera será la palabratón: jornada inaugural y maratónica de 6 horas de cuentos en la voz de 14 participantes en el festival, quienes contarán las más divertidas y sorprendentes historias para todos los gustos, sabores, colores y palabras, esto será el viernes 28 de septiembre a las 7:00 pm. Valor de la boleta $50.000.

La segunda será Gente de palabra: un bloque central de la programación del festival de 16 contadores de historias en dos funciones por noche, quienes divertirán al público con sus mejores historias y cuentos. Las funciones de gala se realizarán todas las noches en los horarios de 6:00 p.m. y 8:00 p.m. del sábado 29 de septiembre al viernes 5 de octubre. Valor de la boleta $40.000.

Para adquirir la boleta para el concierto de Fito Páez acérquese a las taquillas del teatro (único punto de distribución) en horas de oficina y compre una boleta para cualquiera de las jornadas Palabratón o Gente de palabra. Luego de asistir a la función de su preferencia, a la salida de esta, puede reclamar su boleta para el concierto.

12 Comentarios

  1. Así no les parezcas a mas de uno la forma de llegarle a las persona algo tan bueno como es la cuenteria y la cultura hoy en esta sociedad ya no vivimos si no de grocerias, canción de droga, sexo Y demas de manera en donde degradan a las mujeres y a las personas.

    Y de artes como estos de cuenteria y demas nacen maravillosos artistas como fito…..

  2. FITO en bucaramanga bueno será pegarme el viajecito ya que a bogotá no viene. me gustaría saber que hay que hacer para asistir a la presentación de fito paez. si alaguien me puede dar información se le agradece. bay

  3. Sera posible sobornar al organizador del evento?? Terrible que para escuchar a fito toque aguantar cuenteria!

    • Primero que todo no esta mal que promuevan la cultura en bucaramanga y si es una de las formas me parece excelente en este pais y ciudad se esta perdiendo el sentido de cultura y no solo aca si no en la sociedad.

      Segundo fito nace de historias relatos y cuentos mas que un cantante representativo del rock argentino y de talla internacional si no es un artiste y del arte como cuenteria contribuye a que nascan cantantes de talla mundial como fito..

  4. Sucede solo en Bucaramanga. Fito Paez en Bucaramanga. Mediante un ardid demasiado vulgar amarran una presentación del gran cantante argentino Fito Paez con unos eventos con personajes desconocidos, que no son del interés de los seguidores de Fito. Profecia: Están condenados al fracaso indudablemente. Hay que ser serios. Metieron la pata. Grave, grave, como para que Fito los coja a patadas. No hagan el oso, o preguntenles alos empresarios de conciertos de bogotá, como les va a ir?. Inaudito, «genios» de los espectáculos.

    • Que boludez amigo dices,si abrapalabra le paga a Fito , es su problema si «amarra» su presentación a las entradas del Festival, si las rifa,regala etc etc.

  5. La cuenteria es espectacular, son narraciones orales como las que las abuelas y las mamas nos narraban de niños, en la distancia extraño los viernes de cuenteros.

    Para quienes no han tenido la oportunidad en su vida de escuchar los cuenteros, los invito que se den la oportunidad para acceder a un mundo hermoso y mágico. Solo quienes hemos ido a cuenteros sabemos lo que es, los que no han ido no pueden decir nada.

    En otras ciudades no existe este festival, la gente de Bucaramanga son unos privilegiados, valoren lo que tienen.

  6. Me parece muy bueno, pero me da miedo que se acaben las boletas y a la salida no me la entreguen 😐

  7. ¡La cultura de cuentería! jajaja. Gravísimo es que para disfrutar de un músico de la talla de Fito Páez lo obliguen a uno a apoyar a esos tristes cuenta-chistes de media panela. Un cuentico de vez en cuando tiene su gracia ¡pero someterse a semejante suplicio durante 6 horas! No gracias.

  8. Por qué quienes no disfrutamos de la cuentería tenemos que ir obligatoriamente a una función que no vamos a disfrutar, me parece absurdo por parte de la organización que tenga que atraer público al festival de cuento mediante la fama y calidad del gran músico Fito Paez… igual allá estaremos mas de uno aburridos escuchando cuentos, para ver por primera vez, en esta ciudad a este gran cantante.

    • gravisimo que a alguien que le guste fito, no tenga la cultura de cuenteria y el espíritu de apoyar este arte hablado, mal muy mal

      • Pues sencillo, pague la boleta y no entre!!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *