Menú de categorías

Periodista del Barrio

¿Un mercado en pleno Cabecera?

Residentes de este sector de Cabecera están preocupados porque en ocasiones observan venta de verduras y frutas en plena calle.

Quería denunciar el nuevo local de venta de verduras y frutas en la calle 48 entre carreras 34 y 35. ¿Qué pasa con las personas que otorgan los permisos para los negocios en Cabecera? ¿No conocen la ciudad? ¿Es que el Plan de Ordenamiento Territorial autoriza locales para vender mercado en sitios residenciales o mejor dicho una casa convertida en plaza de mercado? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que Cabecera se convierta en un mercado persa?

Sabemos que no existe administración local pero las personas que vivimos en Cabecera no vamos a permitir que nos instalen mercados alrededor de nuestras viviendas.

¿Cuánto puede llegar a costar un inmueble si tiene un mercado alrededor? Aparte de las incomodidades por olores, plagas e inseguridad que esto puede llegar a suscitar.

Cabecera debería ser un lugar en donde demostremos que somos una ciudad con empuje, civismo, educación, cultura ciudadana. Donde vive gente que se preocupa por la comunidad, no un sitio que nos importa poco y al que vamos perdiendo por la incompetencia e ignorancia de nuestros dirigentes.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *