Menú de categorías

En estas calles

Premiarán a empresas ‘ambientalistas’

Este es el logo de los premios versión 2012 que se entregan esta semana.

La Corporación Ecoeficiencia realizará el próximo miércoles 6 de marzo a las 4 p. m. en el Salón Santander de la sede UIS Bucarica, la ceremonia de entrega de los premios Ecoprofit.

El programa apoyado durante 2012 por la CDMB, la UIS, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Andi Santander otorga a las empresas vinculadas tanto a la octava versión de Ecoprofit como al Club Ecoprofit que se distinguen por su trabajo en mejoramiento de sus procesos desde la óptica ambiental y productiva.

Este día se otorgarán premios a las categorías: En el nivel novel o beginner, es decir, en el grupo de empresas que durante el 2012 desarrollaron por primera vez la metodología Ecoprofit. En este espacio se otorgarán 3 premios: mejor equipo ambiental, mejor desempeño ambiental y mejor empresa Ecoprofit 2012.

Y en el Club Ecoprofit, se otorgarán premios a la Mejor empresa nivel ‘En mejoramiento continuo hacia la producción más limpia’, ‘Mejor pyme’ y ‘Mejor gran empresa en el nivel Senior de producción más limpia.