Menú de categorías

En estas calles

‘Navidad, tiempo para el elogio’

Con el lema ‘No llores por lo que perdiste, celebra por lo que tuviste’ la Fundación Lazos invita a participar en esta jornada. - Tomada de www.mujervidaymas.com / GENTE DE CABECERA

Con el lema ‘No llores por lo que perdiste, celebra por lo que tuviste’ la Fundación Lazos invita a participar en esta jornada. – Tomada de www.mujervidaymas.com / GENTE DE CABECERA

La Fundación Lazos Bucaramanga ofrecerá este miércoles 27 de noviembre una conferencia titulada ‘Navidad, tiempo para el elogio’.

La actividad se realizará a las 7 p. m. en la sede de la Acción Católica de Bucaramanga (calle 42 # 29-10) y la entrada no tiene ningún costo pero igual se reciben donaciones voluntarias.

Germán Gómez Cepeda autor del libro ‘Viven reflexiones para el manejo del duelo’ dirigirá la conferencia en la que los invitados especiales son aquellos padres y madres que han perdido a sus hijos y quienes no saben cómo afrontar la Navidad.

La Fundación Lazos Bucaramanga trabaja en este tema hace 9 años.

“Queremos que la gente sepa que un duelo o el estado en que estamos no es una enfermedad, es un proceso que se debe hacer y llevarlo, y este es un grupo de autoayuda que no solo aporta a quien asiste sino al resto de la familia que también siente dolor”, dijo una de sus líderes.