Menú de categorías

En estas calles

Los centros comerciales celebran la Navidad

 

Una variada programación que incluye actividades para niños, conciertos y el rezo de la Novena de Aguinaldos tendrán los centros comerciales del sector. Aquí está.

Megamall

Megamall cuenta con una decoración novedosa en esta Navidad

El viernes 13 de diciembre, de 2 a 4 p. m. estará en el almacén Calzatodo, Carolina Cruz firmando autógrafos para los clientes del centro comercial.

La Novena de Aguinaldos será del 15 al 23 de diciembre, a las 7 p. m. espacio en el que también habrá sorpresas y sorteos por registros de compras en el punto de información.

El viernes 20 y sábado 21 de diciembre el centro comercial tendrá un trasnochón de compras navideñas. Además los niños pueden visitar la Fábrica de Santa y el Trencito, disponibles hasta el 12 de enero de 2014.

 

La Quinta

La Quinta también tiene espacios que entretienen a los más chicos

Además de los sorteos diarios de un millón de pesos para quienes hagan compras por $100.000 o más (y sean registradas en el punto de información), La Quinta realizará conciertos en la fase I así:

Sábado 14: Mochila Cantora, a las 5 p. m.

Domingo 15: Dosaxo, a las 12 m.

Lunes 16: Batuta Taller de Formación Musical, a las 5 p. m.

Martes 17: Sincopa Jazz Band, a las 5 p. m.

Miércoles 18: Mochila Cantora, a las 5 p. m.

Jueves 19: Gabriel Ángel ‘Tenor’, a las 5 p. m.

Viernes 20: Dr. Big Band, a las 5 p. m.

Sábado 21: Moca Gipsy Jazz, a las 5 p. m.

Domingo 22: Dosaxo, a las 12 m.

Lunes 23: Repertorio lírico con Leonardo Pilonieta y Claudia Correa, a las 5 p. m.

Martes 24: La Xelecta Orquesta, a las 12 m.

Sábados 14 y 21 estará en la fase II, a las 5 p. m. Huber Suárez.

 

Cacique

La piscina gigante de Cacique es un espacio de diversión propio para niños

Maratón de premios el sábado 14 de diciembre, desde las 10 a.m. hasta las 10 p. m. con los mejores descuentos en varias marcas. Los clientes que registren sus facturas iguales o superiores a $50.000 por compras de este día participan en los sorteos de $500.000 cada media hora.

La Novena de Aguinaldos empieza el lunes 16 de diciembre y hasta el 24 y será a las 6:30 pm, con la participación del Coro Franciscano Eslabones, nominados como mejor grupo infantil en la pasada entrega de los Latin Grammy.

Todos los días de las novenas se sortearán tarjetas débito de $200.000 entre los clientes que participen. El día 24 de diciembre la novena se celebrará a las 12 m.

La actividad ‘Santander Trasnochador’ será el viernes 20 y sábado 21 de diciembre, pues se extiende la atención al público hasta las 11 p. m.

En esta época Cacique y sus aliados estratégicos donarán un pañal por cada factura de compra que registren los visitantes. Esta donación llegará a las familias de escasos recursos de centros hospitalarios de la ciudad, la meta son 24.000 pañales.

‘El Mundo de Santa’ es un escenario navideño en el que los niños podrán divertirse y por primera vez ver caer nieve. Está disponible de lunes a viernes de 1 a 7 p. m. sábados, domingos y festivos de 11 a. m. a 8 p. m.

 

Cuarta Etapa

La Asociación Cultural Hilos Mágicos estará presente el 21 de diciembre en Cuarta Etapa

En esta Navidad Cuarta Etapa tiene el Primer Festival de Marionetas, los sábados a las 4:30 p. m. en la plazoleta de comidas.

El pasado 7 se presentó la Fundación Jaime Manzur y el turno para este sábado 14 es para la compañía de títeres La Libélula Dorada, organización que además de ser embajadora de Colombia en el mundo se ha destacado por recibir numerosas distinciones por diseño en sus personajes y creatividad en sus obras. Es además la organizadora oficial del Festival de Internacional de Títeres que se realiza hace 11 años en Bogotá.

El sábado 21 de diciembre estará en tarima la Asociación Cultural Hilos Mágicos, que ha impulsado por más de 40 años el desarrollo cultural en Colombia a través de su programación artística. El cierre será el 28 de diciembre con el Teatro de Ernesto Aronna, quien inició su Fundación en abril de 1960 y desde esa época ha sido reconocido en Colombia y en el exterior como uno de los marionetistas más destacados del teatro de títeres clásico en Colombia.