Menú de categorías

En estas calles

Entregarán parque y juegos infantiles

Las máquinas en el parque de Las Mercedes se empezaron a instalar desde diciembre del año pasado (2013). - Tatiana Celis / GENTE DE CABECERA

Las máquinas en el parque de Las Mercedes se empezaron a instalar desde diciembre del año pasado (2013). – Tatiana Celis / GENTE DE CABECERA

Este sábado 25 de enero la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga entregará oficialmente el gimnasio al aire libre de los sectores Conucos y Las Mercedes.

El espacio, compuesto por 12 máquinas, está además acompañado de una zona de juegos infantiles instalada sobre un tapete de gramilla artificial.

También se entregarán las luminarias para el parque Las Mercedes y Conucos.

El parque de Conucos luce más iluminado y seguro en las noches. - Laura Herrera / GENTE DE CABECERA

El parque de Conucos luce más iluminado y seguro en las noches. – Laura Herrera / GENTE DE CABECERA

“Agradecemos por todo lo que esta Administración ha hecho por este barrio, por eso invitamos a la comunidad a cuidarlo y a seguir trabajando juntos. Reiteramos al alcalde otras cositas que nos faltan, como un baño público, agua para regar la zona y la siembra de plantas florales. Además sigue en pie el sueño de tener nuestro propio Centro Integral Comunitario El Sol, que desde hace 8 años viene adelantando solicitudes, ese sería un espacio propicio para que nuestros niños tengan dónde estudiar y nuestros abuelos reencontrarse para actividades lúdicas y deportivas”, comentó Cristian Uribe, líder cívico de Conucos.

En total, la comuna 12 cuenta ahora con tres gimnasios al aire libre: en el parque San Pío (el más antiguo), Los Leones y este de Conucos.