Menú de categorías

| Mar 14, 2014 | Periodista del Barrio

“Tiene de todo… como para un comparendo”

Con la fotografía el lector quiere poner en evidencia las irregularidades entre algunos motociclistas como el de la izquierda. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Con la fotografía el lector quiere poner en evidencia las irregularidades entre algunos motociclistas como el de la izquierda. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Luis A. Eslava / Periodista del Barrio

Algunas motocicletas no cumplen con lo básico y más importante de identificación, que es tener una placa ubicada en su lugar correspondiente, clara y limpia.

Esta moto tiene la placa ubicada en el guardabarros, horizontalmente, y las direccionales tan pequeñas no se ven, además esta luz que indica el sentido derecho está tapada con el exosto.

Y ni qué decir del casco, es más recreacional que informativo.

La ñapa: lleva un casco colgando de su antebrazo derecho, preciso donde está el acelerador. Todos los que conducen moto saben que llevar un casco (sea el antebrazo derecho o izquierdo) dificulta mucho el acto de conducir, lo que podría generar un grave accidente.

¿No reúne todos los requisitos para que sea multado?

¿Dónde están los que controlan estas irregularidades?