Menú de categorías

Cultural

Programación cultural del 30 de mayo al 6 de junio

30

Viernes

Puro movimiento

Clase de baile de salón y jazz, a las 7 y 8 a. m. en el salón de danzas Macondo, de la UIS, en el marco de la séptima edición de Puro Movimiento, organizado por Duncan Danza Estudio.

 

30

Teatro a la carta

Teatro UIS presenta a las 7 p. m. ‘Algo se pudre en la despensa’, en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco. Informes entradas 6577000 ext. 2157-2172.

 

 

30

No solo dormimos de noche

La conferencia ‘Dormimos soñando nuestra vida’ dirigida por Patrick Simeon inicia a las 6:0 p. m. en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada gratis.

 

30

Reviviendo épocas

Santiago Moure y Martín de Francisco estarán en el Teatro Corfescu con ‘Un sit-down tragedy’ que revive sus viejos tiempos en la televisión. Será a las 8:30 p. m. Informes 6457729.

 

30

Cine francés

La  Alianza Francesa de Bucaramanga presenta a las 5 p. m. el documental ‘Simone VEIL: una historia francesa’, dirigida por David Teboul. Entrada gratis.

 

30

Conferencia cultural

‘Emily Brönte ¿Quién fue la autora de Cumbres Borrascosas?’ es el nombre del encuentro en el lanzamiento de la edición de lujo de ‘ Cumbres Borrascosas’. A las 6:30 p. m. en la Casa del Libro Total.

30

Viernes musical

En la plazoleta frente al Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imcut, se presentará el grupo de danza folclórica Compañía Lenga, a las 5 p. m. entrada gratis.

 

30

Exposición europea

En la sala Rafael Prada Ardila, de la UIS, estará proyectada hasta el final del mes la obra del simbolista austríaco Gustav Klimt. Entrada gratis.

 

31

Talleres de lectura

Hasta este día hay talleres de lectura en familia en las bibliotecas públicas de Comfenalco Santander de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta. Entrada libre.

 

31

Cine para niños

‘Los pitufos II’ es la película que a las 3:30 p. m. se presentará para los niños en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco Santander. Entrada libre.

 

31

‘Susurros del silencio’

Así se llama la exposición de Isabel Crooke que está abierta en la sala de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imcut.

 

31

Sábado

Taller de papel

Todos los sábados de 3 a 6 p. m. se llevan a cabo talleres de arte con papel, en la casa cultural Artemisia, con la artista Nathalie Agredo. Informes 6713204 – 315 3829520.

 

31

Teatro a la carta

La obra ‘Matrimonios en la sala’ será presentada por Teatro Unicornio Producciones, a las 7 p. m. en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco. Informes entradas 6577000 ext. 2157-2172.

 

1

Domingo

Durante todo el mes

En el Centro Colombo Americano (carrera 22 # 37 – 74) está abierta durante todo el mes y parte de julio la exposición ‘Variantes… un diálogo’, de Amparo Carvajal – Hufschmid. Entrada gratis.

 

1

Roller Derby

De 10 a. m. a 1 p. m. se realizará en el coliseo del colegio Nuestra Señora del Pilar el primer partido de exhibición de Roller Derby, un deporte nuevo que crece en Santander, representado por Pink Sucks.

 

1

Junio

‘Lecturas y miradas’

La exposición de Henry Flórez Soler está abierta hasta el 30 de junio en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Apertura oficial el 5 de junio a las 7 p. m.

 

4

Miércoles

Cierran convocatoria

Hasta este día está abierta la convocatoria para los realizadores audiovisuales que deseen exponer sus trabajos en el VI Festival Internacional de Cine de Santander, Fics, que será del 4 al 9 de agosto de 2014. Informes al [email protected] en la página de Facebook: nuestro fics y en Twitter @nuestrofics

 

5

Concierto de guitarra

Andrés Villamil ofrecerá un concierto acompañado de grandes artistas internacionales. Será a las 7 p. m. en el auditorio Jesús A. Rey, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Entrada Libre hasta completar aforo.

 

6

Cine francés

El documental ‘El Aprendiz de Papá Noel’ dirigido por Luc Vinciguerra será proyectado a las 5 p. m. en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada libre.

 

WEB_GECAB007_VERTI6

Concierto internacional

A las 7 p. m. se inicia en el auditorio Luis A. Calvo, de la UIS es la cita con la Maissiat, artista francesa reconocida como la gran voz de la n

ueva escena del pop. Boletería en la Dirección Cultural UIS y la Alianza Francesa.

 

6

Taller de guitarra

De 8:30 a 11:30 a. m. se realizará en la sala de conferencias del Banco de la República  un taller con el zipaquieño Andrés Villamil. Informes e inscripciones 6303133 ext. 7008, 7011, 7012 o al mail

 

7

Sábado

Taller de lectura

La Fundación Triquiñuela invita a un taller de lectura, a las 3 p. m. para niños de 0 a 2 años y a las 4 p. m. para quienes tengan entre 3 y 10 años. Entrada gratis. Informes al 6573862, en la carrera 45 # 56 – 76 Terrazas o en el mail

14

Abierto Salón Bat

Continua abierto l IV Salón Bat de arte popular, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (calle 37 # 26-16).

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*