Menú de categorías

Cultural

Programación cultural del 16 al 23 de mayo

21

Miércoles

La antología de zarzuela ‘Los gavilanes’ será presentada por Ensamble Lírico y Vocal de Óscar Márquez, a las 7 p. m. en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco.  Entrada libre.

21

Cine femenino

La cinta ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’ se proyectará a las 6:30 p. m. e la casa cultural El Solar (calle 34 # 8-10). Entrada gratis.

 

21

Miércoles

‘Cumbres borrascosas’

Con esta película la Casa del Libro Total invita a una forma nueva de ver el séptimo arte. La cita es a las 6:30 p. m.

 

21

Miércoles

Migración a Quebec

En la Alianza Francesa de Bucaramanga habrá una charla informativa sobre Quebec, Canadá  y las oportunidades académicas y laborales para jóvenes y adultos. Entrada gratis.

 

22

Jueves

Vamos a descubrir el arte

Habrá un taller con la maleta didáctica del Museo Botero, dirigido a niños de 9 a 12 años, a las 9 . m. en el Banco de la República. 6303133 ext. 7008.

 

22

Jueves

La Churumband Oficial en vivo, la entrada es libre y gratuita, vamos a tener BBC para compartir con todos los asistentes, los esperamos en En Medio De, a partir de las 7 p. m. Informes 316 4032338 – 6572727 calle 58 # 32-66. Conucos.

 

22

Jueves

Música antigua

Ensamble Alfabeto (guitarra y voz) se presentará a las 7 p. m. en el auditorio Luis A. Calvo, de la UIS. Entrada Libre hasta completar aforo.

 

22

Jueves

Café de la casa

En la Casa del Libro Total se realiza el Café de la Casa con La Vintage Band. La cita es a las 6:30 p.m.

 

22

Jueves

Cine zoom

‘Tacones lejanos’ es la película de Pedro Almodovar que se proyectará a las 6:30 p. m. en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco Santander. Entrada gratis.

 

23

Viernes

Poesía francesa

A las 6:30 p. m. inicia la lectura de poesía en español y francés, en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada gratis.

 

23

Viernes

Cine francés

El documental ‘Más allá de lo infinito’, de Werner Herzog será presentado a las 5 p. m. en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada libre.

23

Viernes

Danza árabe

En la Casa del Libro Total se realiza la noche de danza ‘Harem’, a las 6:30 p.m. Será una noche de encanto y erotismo con las bailarinas de la academia de danza árabe Dana Moreno.

 

23

Viernes

Concierto a la madre

La agrupación ‘Los muchos’ ofrecerá un concierto en  honor a la madre, a las 7 p. m. en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco. 6577000 ext. 2157-2172.

 

23

Viernes

Inscripciones para artistas

Hasta este día de mayo están abiertas las inscripciones para los artistas de circo tradicional y moderno para participar en el III Laboratorio de Formación en Investigación, Creación y Producción Circense, que se realizará en  el Teatro Corfescu del 1 al 10 de junio de 2014.

 

24

Sábado

Fiesta de la Música

Hasta este día están abiertas las inscripciones para las agrupaciones locales que deseen ser parte de la Fête de la Musique (Fiesta de la Música 2014) que se desarrollará en la Alianza Francesa de Bucaramanga.

 

24

Sábado

Comparsa de amor

El grupo de teatro Incubaxión tendrá una gala en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Comfenalco, a las 7 p. m. informes boletería 6577000 ext. 2157-2172.

 

26

Lunes

En la sala Agataes, de la Universidad de Santander, Udes se dará apertura a la exposición fotográfica de Diana Dulcey.

 

29

Jueves

‘Sin anestesia’

Así se llama el espectáculo que Diego Mateus presentará el a partir de las 7 p. m. en el Teatro Corfescu. Entrada a $25.000 y para quienes presenten la tarjeta Corfescuplus a $20.000.

 

30

Exposición europea

En la sala Rafael Prada Ardila, de la UIS, estará proyectada hasta el final del mes la obra del simbolista austríaco Gustav Klimt. Entrada gratis.

 

31

Talleres de lectura

Hasta este día hay talleres de lectura en familia en las bibliotecas públicas de Comfenalco Santander de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta. Entrada libre.

 

31

‘Susurros del silencio’

Así se llama la exposición de Isabel Crooke que se inaugurará el viernes a las 7 p. m. en la sala de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imcut.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *