Menú de categorías

Periodista del Barrio

Reductor de velocidad divide opiniones

Algunos taxistas manifestaron, también, su descontento con este nuevo reductor de velocidad en la carrera 32 con calle 588, en el sector de Conucos.

Periodista del Barrio

La instalación de unos reductores de velocidad en la Avenida González Valencia con calle 58 dividió la opinión de algunos vecinos y comerciantes de la zona.

Mientras unos aplauden la idea, otros la rechazan.

Un vecino del sector nos escribió señalando que “constantemente transito por la avenida González Valencia y en esta ocasión me quejo por los nuevos reductores de velocidad que fueron instalados en la carrera 32 con calle 58.

“Desde que los instalaron hemos visto cómo se disminuye la velocidad en una vía en la que se puede aprovechar para conducir con más rapidez. Desde mi punto de vista no eran necesarios pues a escasos 20 metros está el semáforo”.

En cambio Luisa Hernández señaló que “estamos muy agradecidos por eso, pues en esta zona hay mucho movimiento de gente en especial de las más de 6 instituciones educativas que quedan en el sector. Idei, Fudes, Columbia College, jardines y guarderías. Hace unos meses atrás hubo un muerto y también se registraban muchos heridos y accidentes debido al exceso de velocidad”.