Menú de categorías

¿Qué pasa?

“Ojo con las barandas de Los Sarrapios”

En el parque Los Sarrapios se adelantan obras de remodelación. Las personas de la tercera edad esperan que no les retiren las barandas de las escaleras. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

En el parque Los Sarrapios se adelantan obras de remodelación. Las personas de la tercera edad esperan que no les retiren las barandas de las escaleras. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Gloria Bonilla  /Periodista del Barrio

Quiero aplaudir la iniciativa que ha tenido la Alcaldía de embellecer el parque Los Sarrapios. Esperamos que una vez finalizadas las obras todos los que disfrutamos de este sitios nos preocupemos por cuidarlo y mantenerlo limpio constantemente.

Aunque no conozco los planos o el diseño final que tendrá el parque, quiero solicitar que tengan en cuenta no eliminar las barandas que están en las escaleras, ya que para personas como yo de la tercera edad, estas barandas son una ayuda muy importante para facilitar nuestro desplazamiento por este lugar.

Ojalá tengan en cuenta mi preocupación, que sé, es compartida por gran número de personas adultas mayores, ya que lo hemos comentado en varias oportunidades.