Menú de categorías

Cultural

Teatro con ‘Becados’

PFU en Collor presenta ‘Humo’. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El Teatro Corfescu y la Corporación Teatro PFU en Collor realizarán el 22 y 23 de mayo la temporada ‘Becados’ que contará con la participación del Colectivo Súbita y del Teatro Estudio Alcaraván, de Bogotá.

El viernes 22 de mayo a las 7:00 p.m. se presentará ‘Humo’, obra de teatro, dirigida por Lizardo Flórez Medina ‘Chalo’ y cuenta la trágica historia de una banda de rock colombiana que nace en los años 60 y muere en los años 80. Es un drama musical que atraviesa décadas de sueños, ilusiones, utopías, impunidad, intolerancia y frustraciones en el ambiente socio político colombiano.

Esta obra ganó la Beca de Creación Teatral (2014) del Programa de Estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia.

La obra ‘La soledad de los Nadies’, dirigida por Álvaro Rodríguez, estará en el Teatro Corfescu. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Para el sábado 23 de mayo, a la misma hora estará en escena la obra ‘La soledad de los Nadies’, dirigida por el actor Álvaro Rodríguez.

El trabajo recrea la historia de un hombre que se encuentra con personajes femeninos inesperados: Merian, de la cual se enamora y admira; Albina, una mujer madura que se debate entre la religión y el mundo de los deseos frustrados y se alimenta de fijaciones sexuales con su amante gigoló, y Eva, una mujer formada bajo parámetros ultra conservadores, que la rigen como un ser blanco, puro e intocable, lo cual la hace llevar una vida reprimida.

Informes sobre boletería al 6344016 6457729.