Menú de categorías

En estas calles

Teatro UIS, en el Pedro Gómez Valderrama

Teatro UIS, en el Pedro Gómez Valderrama.

Teatro UIS, en el Pedro Gómez Valderrama.

Con dos funciones el próximo 20 de julio se realizará el estreno nacional de la obra “La boda de las Vargas” escrita por Clara Maritza Guerrero Lozada y dirigida por Omar Álvarez Vera de Teatro UIS.

Se trata de una comedia que mediante un estilo ágil y ameno cuenta los sucesos del 20 de julio de 1810 desde la mirada del círculo social criollo de Santafé de Bogotá.

Es un viaje a través del tiempo a la época final de la colonia, que dio inicio al proceso de independencia de la Nueva Granada, pero no a través de los héroes independentistas, sino de las personas y sus detalles cotidianos, que muestran más que hazañas épicas, el modo como los seres humanos transitan por las épocas de cambio de la historia.

La obra, que es Beca Bicentenario de Dramaturgia 2010, se presentará en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay.

Las funciones serán a las 4 p.m. y a las 7 p.m. Para la primera función la comunidad UIS tendrá entrada libre. Para estudiantes el costo es de $7 mil y para público en general de $15 mil.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *