Menú de categorías

Nuestra Gente

Conozca a la Señorita Bucaramanga 2015

Ashley Ordoñez Arévalo de 18 años y es estudiante  de la Universidad Pontificia Bolivariana

Ashley Ordoñez Arévalo de 18 años y es estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Este año, por segunda vez, Bucaramanga tendrá representante en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

Se trata de Ashley Ordóñez Arévalo de 18 años, estudiante de segundo semestre de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Se caracteriza por el amor hacia su ciudad y considera que este certamen es una plataforma muy importante para comunicar mensajes positivos a los jóvenes y a la población en general, sensibilizando y despertando consciencia, “rescatando los valores fundamentales, empezando por el amor propio y la dignidad humana, pero ofreciendo siempre mi mejor versión”, aseguró la joven.

Gente habló con la embajadora de esta ciudad y esto fue lo que nos contó.

¿Cuándo comenzó su preparación para este certamen?

“Empecé mi preparación para el certamen hace un mes y decidí hacerla aquí en mi Ciudad Bonita junto a un grupo de profesionales, 100% talento bumangués”.

¿Cuáles cree que son sus fortalezas para traerse la corona para Bucaramanga?

“Además de mi belleza, mis puntos a favor son mi inteligencia, rostro, actitud, y personalidad”.

¿Qué expectativas tiene del reinado de Cartagena?

“Una de las expectativas que tengo del Concurso Nacional de Belleza es tener la oportunidad de mostrar las cosas bellas de mi ciudad. Además de esto, traer la primera corona de Señorita Colombia, y abrirme muchas puertas a nivel profesional”.

Para muchas niñas su sueño es ser reina. Hoy que ha alcanzado este objetivo, ¿qué piensa?

“A todas esas niñas que sueñan con ser reinas les digo que es un sueño y un proyecto muy bonito, y si realmente quieren serlo, que no permitan que nadie les robe ese sueño, y por el contrario, que empiecen a prepararse desde ya para estar listas cuando llegue su oportunidad”.

¿Qué se siente representar a Bucaramanga en este importante reinado?

“Me enorgullece y me honra enormemente tener la oportunidad de ser su embajadora, y representar no solo la belleza, sino el talento y pujanza de nosotros los bumangueses”.

¿Cómo se está preparando física y emocionalmente para el reinado?

“Cuento con un excelente equipo de preparadores especialistas en cada una de mis áreas a fortalecer. A nivel físico hago dos horas diarias en el gimnasio y me ayudo con masajes para tonificar. Y a nivel emocional, cada mañana le doy gracias a Dios por un nuevo día y me propongo ser mejor que el día anterior. También cuento con los mejores coach de PNL (Programación Neurolingüística), los cuales me fortalecen toda la parte interna y consciente”.