Menú de categorías

En estas calles

Señorita Colombia da apertura a ‘Expoasoinducals 2012’

Inicia el 1 de febrero Expoasoinducals 2012.

A las 7:00 de la noche de este miércoles 1 de febrero en Cenfer, la señorita Colombia, Daniela Margarita Álvarez Vásquez y las finalistas del Concurso Nacional de Belleza, abrirán la pasarela de la Feria Internacional del Calzado y Cuero ‘Expoasoinducals Cuero 2012’ con un majestuoso desfile.

Este ramillete de beldades tienen el compromiso de inaugurar la pasarela donde se exhibirán las colecciones de calzado y accesorios de cuero que impondrán la moda en este semestre del año.

La presencia en ‘Expoasoinducals Cuero 2012’ de este selecto grupo, al que se le unen la Señorita Santander y la Señorita Cesar, actual Zapatilla Real, se hace posible debido al convenio establecido entre la Alcaldía de Bucaramanga, Asoinducals y el Concurso Nacional de Belleza, acuerdo que será renovado por cinco años más en el transcurso de esta versión de la Feria Internacional del Calzado y Cuero 2012.

En la instalación oficial de la Feria Internacional del Cuero y el Calzado ‘Expoasoinducals Cuero 2012’, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, anunció que el Gobierno nacional ha implementado una serie de medidas para fortalecer sectores económicos como la industria del cuero y el calzado.

Una de esas medidas es la nueva línea de crédito de Bancóldex por 30 mil millones de pesos, que será presentada oficialmente la próxima semana. Estos recursos estarán dirigidos a la modernización e innovación en la producción de manufacturera, como lo es el calzado, dijo el Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

De igual manera, indicó que la firma de los Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Japón abrirá importantes mercados para el calzado colombiano, en la medida en que estas regiones consumen al año más de 5.500 millones de pares de calzado, y Colombia solo produce alrededor de 48 millones de pares al año.

2 Comentarios

  1. es curiosa esta queja de una compradora,que pena estuvo de malas,es tradicional que elcalzado confeccionado en bucaramanga,es de excelente calidad,incluso en el interior del pais,es muy comercializado,pienso que tal sra.compro un calzado de la china y fue enganada,cosa que lamentamos,ojo solo comprar en sitios que ofrezcan garantia,creemos esta feria internacional del calzado,tendra un gran exito,ademas en su inauguracion,los visitantes,tuvieron ocasion de ver a nuestras bellezas colombianas,del reciente concurso de belleza.

  2. EL ZAPATO DE SANTANDER TIENE DISEÑO PERO ES UNO DE LOS PRODUCTOS DE MAS BAJACALIDAD EN TODA LATINOAMERICA SINO HAGA LA PRUEBA COMPRE UNOS ZAPATOS EN SANTADER YVERA QEU A LO SUMO LE DURAN 3 MESES, SE EMPIEZAN A DESARMAR ECT, LOS MATERIALES SON DE BAJA CALIDAD , LAS COSTURAS, LOS PEGUES ECT, COMPRE Y LOS LLEVE A MEXICO DE RAGALO PARA AMITADES Y SE LES CAYERON LSO BOTONES QUE PENA CON ESA GENTE,,, ZAPATOS DE UN DIA…

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *