Menú de categorías

En estas calles

Segunda feria del empleo y pasantías

La calle de los estudiantes, frente al auditorio Luis A. Calvo en el campus central de la Universidad Industrial de Santander, será nuevamente el escenario de la ‘Segunda Feria del Empleo y Pasantías’ organizada por la Oficina de Relaciones Exteriores de la institución, a través de su programa Egresados que permite la vinculación de talento humano de la región.

La actividad, prevista para el 5 de agosto desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 pm, está dirigida a estudiantes y egresados de la UIS en búsqueda de pasantías y empleo para que puedan postularse a las diferentes vacantes de trabajo que ofrecen reconocidas compañías del orden nacional e internacional presentes en el departamento y el país.

Las personas interesadas deben ingresar los datos de su currículo en  www.empleos.uis.edu.co., y  así incrementar las posibilidades de encontrar trabajo.  Igualmente se les proporcionará información a través del PBX 6344000 extensión 2055.

“Buscamos generar lazos de interacción y relacionamiento fuerte con nuestros profesionales y estudiantes para que sigan siendo parte de la comunidad universitaria. El éxito del primer evento demuestra que en la región nuestra calidad profesional es apetecida por las empresas’, indicó Viatcheslav Kafarov, director de Relaciones Exteriores.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *