Menú de categorías

En estas calles

Halloween en centros comerciales y centros culturales

Cientos de jóvenes asistieron a la inauguración de ‘La mansión del terror’. - Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Cientos de jóvenes asistieron a la inauguración de ‘La mansión del terror’. – Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Conozca las actividades que algunos centros comerciales y establecimientos tienen preparadas para desarrollar este mes, con motivo de la fiesta de Halloween.

El Cacique

El pasado sábado 26 de septiembre fue inaugurado en Cacique Centro Comercial el espacio ‘La mansión del terror’.

Se trata de una obra de teatro interactiva y en la que los asistentes se convertirán en protagonistas de su propia historia de terror.

En grupos de diez personas orientados por un guía, los participantes harán un recorrido en el que podrán disfrutar de 17 escenarios diferentes, ambientados con una temática de terror, con actores y atracciones artísticas. Esta ruta tiene una duración de 25 minutos.

El espacio estará abierto hasta el 2 de noviembre, de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. en el complejo comercial.

Comfenalco

En el Club Lomas del Viento se realizará una fiesta de brujos y brujas, el 30 de octubre, a las 8:00 p.m.

La noche premiará al mejor disfraz en categorías: individual, parejas y comparsa. Además habrá hora loca y menú especial.

Informes: 6436600 – 6436015 – 314 4424974.

Colombia College

Habrá una ‘Noche de máscaras y disfraces’ el próximo 22 de octubre, a las 7:00 p.m. La fiesta de la escuela de gastronomía, fotografía y negocios premiará al mejor disfraz y la mejor máscara. Mayores informes al correo: [email protected]

Cuarta Etapa

El centro comercial ofrecerá el 31 de octubre dos actividades: de 3:00 a 5:00 p.m. habrá un show de maquillaje para niños y adultos. Y a las 5:00 p.m. habrá un espectáculo para toda la familia; se trata del musical de Frozen. Este show se desarrollará en la plazoleta de comidas.

Además, la administración invita a sus clientes a registrar sus facturas mayores o iguales a $50.000, para poder participar en el sorteo semanal de dos tarjetas de regalo, cada una de $500.000.

Los sorteos se realizarán los días 9, 16, 23 y 30 de octubre, a las 6:00 p.m.