Menú de categorías

Nuestra Gente

Cajasan Tejados triunfó en Intercolegiados Supérate

El equipo de microfútbol del Colegio Cajasan Tejados se coronó campeón en los Juegos Intercolegiados Supérate 2015. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El equipo de microfútbol del Colegio Cajasan Tejados se coronó campeón en los Juegos Intercolegiados Supérate 2015. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Por estos días el área de deportes del colegio Cajasan Tejados ‘saca pecho’ por los logros obtenidos en los recientes Juegos Intercolegiados Supérate 2015, que se efectuaron en el coliseo Bicentenario.

El equipo de microfútbol infantil logró medalla de oro, derrotando 5-3 al Colegio Café Madrid, en la final.

Los deportistas dirigidos por el profesor Henry Carreño Villamizar salieron a la cancha con entusiasmo y mucha energía, luchando cada jugada con fuerza, habilidad, técnica y destreza.

“Fue un partido difícil de comienzo a fin, pero la fortaleza y entrega de Cajasan fue superior y nos alzamos con el título, con goles que fueron anotados por Víctor Cuéllar, Daniel Contreras y Esteban Velasco”, dijo el entrenador.

Además de estos chicos, también estuvieron en la cancha sudando la camiseta por su colegio: Daniel Gómez, Junior Devia, Camilo Quintero, Mauricio Cediel, Juan Pablo Lara, Marlon Silva, Óscar Barajas, Kevin Méndez, Óscar Jaimes, Johapson Cetina, Nicolás Ortiz, Felipe Santos y Andrés Verdugo.

“Este logro se debe al apoyo, colaboración y confianza, de nuestro director de la Caja de Compensación César Guevara, de la rectora Jeaneth Serrano, de la coordinadora Aura Gladys Pinto, y la ayuda de los profesores Oriol Flórez, Diana Galvis y Alexander Mancilla”, señaló el profesor Henry Carreño.