Menú de categorías

En estas calles

Buenos deseos para los residentes de Propiedad Horizontal

Finaliza el año y son muchos los propósitos que debemos plantearnos para el 2016. No deje de lado los que le competen como residente de unidad residencial.

Revise cómo estuvo su nivel de tolerancia, de respeto por el otro, qué tan propositivo estuvo con las ideas del conjunto donde vive, qué tan puntual estuvo con el pago de expensas, y qué tan educado se comportó con el otro, si saludó en el ascensor, si respetó los niveles de ruido, si ayudó a contribuir con la tranquilidad de su vecino. Todo eso es importante evaluar para que el próximo año se comprometa a ser un mejor residente.

Gente le pidió a quienes nos acompañaron durante todo el año asesorando esta sección de Propiedad Horizontal, plantear una serie de propósitos para que entre todos podamos lograr una convivencia armoniosa, donde prime el respeto y la tolerancia.

Buenos deseos

Estos son algunos de los deseos que comparte el experto en resolución de conflictos, Humberto Lizarazo, para poner en práctica a partir de hoy en pro de un mejor ambiente en la unidad residencial:

1. Dígale gracias a sus vecinos, dígale lo que quiere pero amablemente.

2. Comparta su alegría, felicidad, respeto, afecto, su paz interior, todo aquello que no cuesta dinero: solo le cuesta la decisión de hacerlo. Atrévase.

3. Recuerde cuidar a los niños, son nuestra responsabilidad. Dé ejemplo y cuídelos de la pólvora.