Menú de categorías

Nuestra Gente

Obras que regalan sonrisas en esta Navidad

Las tres actividades tienen el mismo fin: brindarles regalos ysonrisas a niños de escasos recursos económicos de Bucaramanga y el área metropolitana. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Las tres actividades tienen el mismo fin: brindarles regalos ysonrisas a niños de escasos recursos económicos de Bucaramanga y el área metropolitana. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta época del año incita a sonreír y quienes han tenido la oportunidad de contar con múltiples bendiciones quieren que los demás cuenten con la misma suerte.

Por eso, en fundaciones y grupos de amigos muchas personas se unen para planear cómo darles felicidad a los niños menos favorecidos de la ciudad.

Estas son algunas propuestas:

Fundestar

A través de la campaña ‘Dona juguetes, regala sonrisas’, la Fundación para el Fomento, Desarrollo y Bienestar de la Comunidad, Fundestar busca dibujar sonrisas en niños y niñas entre los 0 y 5 años, que viven en condiciones especiales de vulnerabilidad.

Por eso invita a personas, empresas, centros comerciales e instituciones a involucrarse con esta iniciativa que tiene como objetivo recibir juguetes hasta el martes 16 de diciembre, en la carrera 36 # 51-71, oficina 205.

Construirte

El programa ‘Siembra un regalo & cosecha una sonrisa’ de la Fundación Construirte tiene como principio básico impactar la vida de 800 niños y niñas del barrio de Café Madrid de Bucaramanga, a quienes se les entregará un regalo y brindará un espacio de esparcimiento con dinámicas y refrigerios en esta Navidad, el próximo 22 de diciembre en horas de la tarde.

Para lograr este objetivo invitan a la comunidad a que les colabore con regalos nuevos y o refrigerios que pueden ser remitidos a la carrera 29 # 45 – 55 oficina 13-03, hasta el 19 de diciembre. Quienes quieran hacer un aporte económico pueden hacerlo mediante la cuenta de ahorros N° 303955697-39 Bancolombia.

Mis 3 Acciones

La campaña social Mis 3 Acciones realizará hoy, 4 de diciembre, en la Torre Pub, una fiesta con el fin de recolectar juguetes nuevos o usados (en buen estado) para celebrarles la Navidad a los niños de escasos recursos de la ciudad.

A la fiesta asistirá el Dj Buxxta desde Barranquilla. Así mismo habrá descuentos para los asistentes y para quienes consuman.

La actividad se llevará a cabo a las 8:00 p.m. en la carrera 36 # 51-107, en Cabecera.

Los niños que ayudarán en la recolecta serán los habitantes de Transuratoque, una invasión ubicada sobre la Transversal Oriental, en Floridablanca.