Menú de categorías

¿Qué pasa?

40 becas para estudios de Maestría oficial en España

La Universidad de Alcalá, una de las más antiguas de España y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está ofreciendo 40 becas para colombianos mediante convocatoria Icetex 6113516.

Las maestrías tienen 1 año de duración y son presenciales, además de ser convalidables en Colombia. La fecha límite para entrega de documentación es el 17 de mayo; el proceso respectivo puede consultarse en www.icetex.gov.co.

Así mismo, para cualquier información adicional y gestión de la carta de preadmisión a la Universidad de Alcalá, los interesados pueden escribir al correo [email protected].

Las becas incluyen alojamiento y 20% de descuento en matrícula en las siguientes maestrías: Investigación en ciencias, Management y gestión del cambio, Ingeniería del software para la web, Proyecto avanzado de arquitectura y ciudad, Arquitectura, Ciencias actuariales y financieras, Dirección de organizaciones e instalaciones de la actividad física y del deporte, Dirección de proyectos informáticos, Gestión y aplicación del conocimiento del autocuidado en enfermería, Hidrología y gestión de los recursos hídricos, Ingeniería industrial, Medios en red y ciencias de la web, Restauración de ecosistemas y América Latina contemporánea y sus relaciones con la unión europea.