Menú de categorías

| Jul 29, 2016 | Periodista del Barrio

Más invasión de espacio público

Debido al flujo de motos, los vecinos sufren congestión vehicular, contaminación auditiva e invasión del espacio público. - Suministrada/GENTE DE CABECERA

Debido al flujo de motos, los vecinos sufren congestión vehicular, contaminación auditiva e invasión del espacio público. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

En la calle 38 con carrera 35 funciona un local de mensajería motorizada todos los días incluyendo domingos y festivos.

Esto ha ocasionado congestión vehícular y contaminación auditiva por el flujo de motos que constantemente entran y salen de este lugar, e invasión del espacio público, ya que este local no cuenta con su parquedadero y las motos son estacionadas a su alrededor, en la vía vehicular y hasta en los andenes.

Solicitamos a las autoridades competentes reubicar esta clase de negocios donde corresponda y exigir las condiciones que se requieren.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

No es justo que nuestro sector de vivienda sea invadido por quienes no cumplen con las leyes establecidas para estos negocios y no pase nada.

Además esta misma calle, que es doble vía, se ha convertido en un parquedadero permanente de toda clase de vehículos, lo que aumenta la problemática vehicular y riesgo de accidentalidad.

Esta situación ya fue reportada a la Dirección y Tránsito de Bucaramanga, pero hasta la fecha todo sigue igual.

Nota de la Redacción

Miller Salas, Director de Tránsito de Bucaramanga, ante la llamada de Gente de Cabecera se comprometió a enviar agentes de tránsito a revisar la mencionada situación.