Menú de categorías

Periodista del Barrio

Más invasión de espacio público

Debido al flujo de motos, los vecinos sufren congestión vehicular, contaminación auditiva e invasión del espacio público. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

En la calle 38 con carrera 35 funciona un local de mensajería motorizada todos los días incluyendo domingos y festivos.

Esto ha ocasionado congestión vehícular y contaminación auditiva por el flujo de motos que constantemente entran y salen de este lugar, e invasión del espacio público, ya que este local no cuenta con su parquedadero y las motos son estacionadas a su alrededor, en la vía vehicular y hasta en los andenes.

Solicitamos a las autoridades competentes reubicar esta clase de negocios donde corresponda y exigir las condiciones que se requieren.

GENTE DE CABECERA

No es justo que nuestro sector de vivienda sea invadido por quienes no cumplen con las leyes establecidas para estos negocios y no pase nada.

Además esta misma calle, que es doble vía, se ha convertido en un parquedadero permanente de toda clase de vehículos, lo que aumenta la problemática vehicular y riesgo de accidentalidad.

Esta situación ya fue reportada a la Dirección y Tránsito de Bucaramanga, pero hasta la fecha todo sigue igual.

Nota de la Redacción

Miller Salas, Director de Tránsito de Bucaramanga, ante la llamada de Gente de Cabecera se comprometió a enviar agentes de tránsito a revisar la mencionada situación.