Menú de categorías

En estas calles

X Encuentro Universal de Escritores

Jorge Valencia Jaramillo, fundador de la Feria del Libro de Bogotá, es el invitado especial. - Tomada de Internet / GENTE dE CABECERA

Jorge Valencia Jaramillo, fundador de la Feria del Libro de Bogotá, es el invitado especial. – Tomada de Internet / GENTE dE CABECERA

Del 24 de septiembre al 1 de octubre se realizará el X Encuentro Universal de Escritores, organizado por la Fundación Comunarte.

En esta edición, el encuentro se realiza como ‘Homenaje al perdón, la reconciliación y el amor’, y el país invitado es Brasil.

Contará con la presencia del afamado poeta, fundador de la Feria del Libro de Bogotá, Jorge Valencia Jaramillo, junto con escritores provenientes de Ecuador, México, Argentina, Venezuela, España, Grecia y Chipre, y diferentes departamentos de Colombia.

Además de Bucaramanga, la programación del Encuentro se extenderá a varios municipios de Santander como El Socorro, San Gil, Barichara, Los Santos, Piedecuesta, Girón y Floridablanca.

Programación

El acto de apertura oficial se realizará el 25 de septiembre a las 6:00 p.m. en la sede Bucarica UIS.

Para ampliar información sobre horarios y programación en general, puede llamar al 315 8136678 o 310 7895832, y escribir a [email protected].

Estos son algunos de los encuentros programados en Bucaramanga.

Lunes 26

-Taller para los bibliotecarios de Santander a cargo de Jorge Valencia Jaramillo, a las 2:30 p.m. en el Imct.

-Conversatorio ‘La lectura en América Latina’. Acto Cultural y lectura internacional. A las 6:00 p.m. en la Casa del Libro Total.

Martes 27

Conversatorio y lectura de los escritores santandereanos a los escritores invitados.

Miércoles 28

-Conversatorio y lectura con comunidad Lgtbi en la Academia Chucho Saavedra.

-Lanzamiento del libro de poesía: ‘Las cinco letras del deseo’.

 

En cifras

31

escritores nacionales e internacionales participarán del Encuentro.