Menú de categorías

¿Qué pasa?

¡Las vacaciones más divertidas para sus hijos!

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

La temporada de vacaciones ha llegado recargada de emocionantes y divertidas actividades artísticas, deportivas y lúdicas para que los pequeños aprovechen sus días libres.

Esta época del año se complementa también con planes propios de la Navidad, ofreciendo oportunidades para que toda la familia se integre y comparta momentos inolvidables.

Conozca aquí algunas de las actividades cercanas al sector que se ofrecen para estas ‘vacaciones recreativas’.

Vacaciones mágicas

Así ha titulado el Club Unión su variada programación para que los niños vivan al máximo sus vacaciones. Día playero, cocineritos navideños, día artístico y acuático y elaboración de artesanías navideñas son algunas de las actividades a realizar. Más información en el 6474112.

‘Acuavacaciones’ Este domingo 27 de noviembre, desde las 9:00 a.m., el Acuaparque Nacional del Chicamocha ofrecerá actividades acuáticas gratuitas para toda la familia. En la programación también habrá bailoterapia, show familiar y rifas.
El Club de Santa

Inicia el 28 de noviembre en el Club Campestre. Habrá desafíos deportivos, cineclub, picnic, ecoactividades y actividades de expresión artística, acuáticas y de cocina. Inscripciones en el 6803030 ext. 701.

Deportes

Dentro del plan de vacaciones recreativas de Comfenalco, hay actividades deportivas de natación, baloncesto, fútbol, patinaje, tenis de campo, squash y voleibol, entre otros. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre. Más información e inscripciones en el 6577000 ext. 2136.

Musical

El viernes 2 de diciembre y el sábado 17 de diciembre, en el centro comercial Cañaveral se presentará Christmas Dance, un colorido musical en el que más de 30 bailarines recrearán Toy History Navideño. El espectáculo podrá ser visto los dos días en dos horarios, a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

Luces navideñas

Hoy se encenderán las luces de la Navidad en el Parque Cerro del Santísimo. Los niños podrán visitar y tomarse fotos en la Casa de Santa, recorrer el sendero de los guaduales de Navidad y disfrutar del show en la fuente de colores.

Concierto

El 4 de diciembre, el Parque Nacional del Chicamocha celebra su aniversario, por lo que realizará un show musical con invitados como Los K-Ramones, Los Gaiteros de San Jacinto, Cholo Valderrama, Kuisitambó y Chepe Ariza. Para disfrutar en familia de la música colombiana.