Menú de categorías

En estas calles

El mundo de la Navidad llega al Parque del Agua

Las familias podrán disfrutar de la iluminación y el mundo mágico de la Navidad

Las familias podrán disfrutar de la iluminación y el mundo mágico de la Navidad

Este año, el mundo mágico de la Navidad estará muy cerca de los bumangueses. Todos sus personajes y su encanto se trasladarán al Parque del Agua.

A partir del 7 de diciembre y hasta el 9 de enero, la ciudad podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo de luces, árboles y adornos navideños, además del show musical “Se busca un Santa”.

La puesta en escena está a cargo de la Corporación Rhapsodia, entidad sin ánimo de lucro, destinada a la producción de teatro musical.

Su principal objetivo es la realización de actividades artísticas, culturales y pedagógicas, que promueven la construcción del tejido social y, además, la promoción y recuperación de los valores humanos.

El espectáculo de este año se desarrollará todos los días con actores, acróbatas, coreógrafos, míticos personajes, músicos y otros artistas, quienes harán todos los días tres funciones para los asistentes: 6:30, p.m., 7:30 p.m. y 8:30 p.m.

Para el 7 de diciembre se tiene programada una quema de pólvora, además de la incorporación de las funciones y shows musicales que se realizarán en todo el Parque del Agua.

Esta es una iniciativa de Vanguardia Liberal, que cuenta con el apoyo de Viman Iluminaciones, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la corporación Rhapsodia, además de otros patrocinadores.

Estaciones de la Navidad en el Parque del Agua

Estaciones de la Navidad en el Parque del Agua

El recorrido por el Parque se vivirá en varias estaciones (Ver mapa). La primera de ellas ubicará a los niños en el Taller de Santa Claus, que durará cerca de 20 minutos y que los dejará a todos en medio del Polo Norte.

La segunda estación estará llena de acrobacias y otras sorpresas.

La tercera puesta en escena permitirá a los bumangueses vivir la tradicional Navidad colombiana.

Por último, se encontrará el místico hogar de Santa, en medio de trineos, renos y elfos, un espacio lleno de colores, tarjetas postales, sellos y regalos.

Los niños y sus familias podrán tomarse la foto del recuerdo.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

 

Un maravilloso espectáculo de luces, árboles y adornos navideños llega al Parque del Agua

Un maravilloso espectáculo de luces, árboles y adornos navideños llega al Parque del Agua.

 

El recorrido por el Parque se vivirá en varias estaciones. La primera de ellas ubicará a los niños en el Taller de Santa Claus

El recorrido por el Parque se vivirá en varias estaciones. La primera de ellas ubicará a los niños en el Taller de Santa Claus.