Menú de categorías

En estas calles

Primer concurso de fotografía estudiantil

El concurso de fotografía, dirigido a estudiantes de últimos grados de bachillerato, finalizará el 8 de octubre. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Con las temáticas de Fauna o Flora, se desarrolla la convocatoria a estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de Bucaramanga y su área metropolitana, para participar en el Primer Concurso de Fotografía Estudiantil.

Las imágenes sobre la flora o la fauna del área deben ser enviadas a más tardar el próximo 8 de octubre a las 11:59 p.m. Pueden ser en blanco y negro o a color, tomadas con celulares, tabletas, cámaras de bolsillo y/o cámaras semiprofesionales.

Los criterios de selección para las obras ganadoras serán calidad de la propuesta visual, creatividad al transmitir un mensaje y coherencia con la temática del concurso.

En cuanto a la premiación, los organizadores especificaron que se otorgarán 3 tablets a la misma cantidad de ganadores. Cada estudiante podrá participar con máximo dos fotografías, pero no podrá ganar más de 1 premio.

Cómo participar

Las fotografías serán recibidas exclusivamente vía Internet. La página oficial habilitada para la recepción de los archivos es www.amb.gov.co

Allí se debe diligenciar el formulario indicado al momento de enviar las imágenes.

Además, se ha habilitado un grupo en Facebook con el nombre de Exploraclick, así como el correo oficial [email protected] a través del cual los participantes podrán resolver dudas e inquietudes.