Menú de categorías

¿Qué pasa?

Recuperación de espacio público

Los vendedores fueron reubicados en Plaza Satélite. – Suministrada Prensa Alcaldía / GENTE DE CABECERA

Luego de los operativos de recuperación de espacio público llevados a cabo en la carrera 32 entre calles 32 y 31 y en la calle 32 entre carreras 32 y 33 por parte de la Administración municipal, los vendedores de esta zona fueron reubicados en la Plaza Satélite.

La recuperación de la zona fue efectuada dando cumplimiento a una orden del Juzgado 15 Administrativo, tras una Acción Popular.

Así lo confirmaron las autoridades municipales.

“En este sector había tres casetas ubicadas sobre el andén (…) Este fue un proceso que instauró el Hospital Universitario y después de cumplir todas las etapas se ordenó hacer efectivo el despeje. Se habilita para los peatones”, dijo Julián Carvajal Miranda, director de la Defensoría del Espacio Público de Bucaramanga.

En el operativo, que se desarrolló sin alteraciones, estuvieron también presentes funcionarios de la Personería, Policía Nacional, Dirección de Tránsito y Bomberos.

Con esta actividad se espera que los contratistas encargados de las obras de infraestructura en el Hospital continúen con el mejoramiento de las zonas aledañas.