Menú de categorías

Periodista del Barrio

Solicitan revisar la causa de un extraño olor

Nelly Carvajal

Periodista del Barrio

Resido en la carrera 38A con calle 48A y desde hace algún tiempo, especialmente en horas de la mañana, se siente un extraño olor penetrante, como caucho quemado o un químico que no he podido detectar, pero que particularmente me obliga a cerrar todas las ventanas.

Es preocupante que pueda afectar la salud de los residentes.

Nota de la Redacción

Según indicaron funcionarios del Área Metropolitana, “el peticionario escribe una comunicación, describiendo tipo de afectación al medio ambiente, en lo posible localización y anexa un correo electrónico o teléfono de contacto, entregando un nombre y apellidos con el fin de establecer una petición o queja formal y la envía al siguiente correo: [email protected], con el fin de establecer un cronograma de trabajo en el que pueda ser incluida esta petición”.

El otro medio es radicando una petición escrita, con los mismos datos anteriores, en la dirección Avenida Los Samanes # 9 – 280, siempre a nombre de la Subdirección Ambiental del AMB. Indicaron también que la subdirección ambiental del AMB tiene habilitado el número 6414822 para atender telefónicamente a los ciudadanos.