Menú de categorías

¿Qué pasa?

Comunidad sigue trabajando por mejorar Cuadra Play

Comunidad sigue trabajando para mejorar la imagen de Cuadra Play. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Comerciantes y residentes de la comuna 12, junto con miembros de la JAC de Cabecera se dieron cita el pasado miércoles para coordinar acciones que contribuyan al mejoramiento de Cuadra Play.

Aunque existe positivismo por los avances ya realizados en dicho sector, se trataron otros temas que requieren trabajo en equipo entre las autoridades municipales, comerciantes y residentes para obtener mejores resultados.

“Se están reactivando proyectos en el sector; por ejemplo, para evitar el desorden por la basuras estamos reorganizando los horarios ya que existen establecimientos que cierran más temprano que otros”, dijo Milena Manosalva, vicepresidenta de la JAC.

También se recordó la urgencia de seguir trabajando en otros temas de orden público, por ejemplo el control a los establecimientos que aún no cuentan con la insonorización reglamentaria, y reforzar el control al mal estacionamiento en el sector.

Sinergia con los comerciantes

Esperanza Reyes, también integrante de la JAC, resaltó que la disposición de los comerciantes de dicha zona ha sido positiva y activa.

“Hay mucha ilusión y expectativa sobre el cambio de Cuadra Play, porque la comunidad y los comerciantes estamos trabajando de la mano para mejorar”.

Reyes destacó el trabajo que se ha realizado desde la Subsecretaría del Interior, realizando acercamientos con los comerciantes para insonorizar todos los establecimientos que lo requieran.