Menú de categorías

En estas calles

New Port School contribuye con la Fundación Sanar

Estudiantes, docentes, directivos y padres de familia del colegio New Port se unieron a la campaña de recolección de tapas para contribuir con los niños de la fundación Sanar. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Los estudiantes más pequeños del colegio New Port School de las sedes de Cañaveral y de Bucaramanga, entregaron más de 40 kilos de tapas plásticas y 3 kilos de botellas pet para la Fundación Sanar.

Cada sede realizó la campaña dirigida a toda la comunidad escolar que arrancó el 1 de mayo. En Cañaveral se recolectaron 16 kilos de tapas;, en la sede de Alarcón se reunieron 30 kilos de tapas y 3 kilos de botellas pet.

Esta entrega hizo parte de una labor ambiental y social liderada por los representantes de los salones de Beginners y las docentes Karen Estupiñán y Tatiana Cabanzo, la directora del colegio Carolina Charry, los estudiantes, cuerpo docente y administrativo, en el marco del proyecto “sensational”

Los pequeños esperan seguir contando con el apoyo de todos sus compañeros porque continuarán la recolección de este material lo que resta del año escolar. “Estamos muy felices, fue une experiencia muy hermosa ver a todos unidos trayendo sus tapas y sus botellas para apoyar a los niños con cáncer, además estamos aprendiendo a reciclar y a darle vida a nuestro ambiente”, manifestó la docente Karen Estupiñán.

Agregó que “vamos a continuar con la campaña, así que esperamos que nos sigan apoyando y por qué no superar la cantidad de tapas entregadas en esta ocasión”.