Menú de categorías

En estas calles

Cometas para apoyar buenas causas

Además de elevar cometas, podrá disfrutar de otras actividades que los organizadores han preparado para cada uno de sus eventos. – Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

El mes de las cometas está por finalizar, por eso si aún no ha disfrutado de este bello y entretenido plan familiar, la revista Gente de Cabecera le presenta dos iniciativas que que se llevarán a cabo este fin de semana, con las que además de disfrutar puede apoyar diferentes causas sociales en pro de los niños y personas con un condición especial.

Fundación Soñemos 

La fundación Soñemos, que trabaja por los niños con cáncer de Bucaramanga, invitan a la celebración de su segundo “Festival de Cometas Soñemos”, que se realizará este sábado 23 de agosto en la sede campestre del Colegio Virrey Solís, ubicada en el kilómetro 13 vía a Piedecuesta, por la entrada al Seminario San Alfonso, desde las 2:00 p.m. 

En la actividad que participan los niños de la fundación junto a sus padres y hermanitos se estará celebrando el primer aniversario de fundación. 

Las personas que deseen apoyar esta noble causa encontrarán cometas a la venta, así como todo tipo de pasabocas y bebidas. Además se realizarán algunos sorteos. Los fondos recaudados se destinarán a la fundación. 

Si desea participar o conocer más detalles de esta actividad puede comunicarse al celular 317 6720029.

Cruz Roja Santander

Este domingo 25 de agosto podrá participar del “XVI Festival de Cometas” que organiza la Cruz Roja Seccional Santander. El evento se realizará en la finca Mamre, de la Mesa de los Santos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y tiene como objetivo recaudar fondos para la realización acciones que desempeña la Cruz Roja en pro de la juventud, así como el accionar en comunidades de extrema vulnerabilidad y contribuir con la acción humanitaria del movimiento internacional de la Cruz Roja.

Durante el evento se premiará la cometa más grande, la que más alto vuele, la más creativa, entre otras categorías.

Los premios van desde cupos para curso de primeros auxilios, cupones de comida, entre otros.

Si desea inscribirse puede comunicarse a los celulares 3165719336 o 3186787070.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *