Menú de categorías

| Ago 30, 2019 | En estas calles

Una conferencia que enseña a educar

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, y Comfenalco. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, y Comfenalco. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

La pedagoga española Leticia Garcés, experta en educación emocional estará en Bucaramanga la próxima semana, en lo que serán dos jornadas académicas denominadas “Educación emocional, padres formados, hijos educados” que están dirigidas a padres de familia y docentes del área metropolitana.

“Necesitamos formar seres emocionalmente inteligentes sanos y felices. Lo que esperamos con este evento es aportar a la Educación emocional en Santander con metodologías innovadoras, las cuales impacten tanto a docentes como a padres de familia”, señalaron los organizadores de la actividad.

Le puede interesar: El arte de las ‘Salas Abiertas’ se toma Bucaramanga

Los talleres serán teórico – prácticos y se llevarán a cabo de esta manera: El que está dirigido a docentes se realiza el viernes 6 de septiembre de 2:00 a 6:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Mientras que los padres podrán participar de este evento el sábado 7 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio de Panamericana.

Para inscribirse y obtener mayor información puede comunicarse a los teléfonos 317 637 8954 y 316 355 1941.