Menú de categorías

En estas calles

Nuevas opciones para visitar y disfrutar

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

La revista Gente de Cabecera presenta las nuevas ofertas comerciales que llegaron al sector, con el fin de brindar más opciones a la hora de comprar o disfrutar de un buen lugar o una buena comida.

Si usted es uno de los empresarios que recientemente abrió su negocio en el sector de Cabecera, comuníquese con nosotros al 6300700 extensión 1124 o escríbanos al correo [email protected] y podrá tener un espacio en esta sección.

Noria Sushi

GENTE DE CABECERA

Desde hace cerca de dos meses, Noria Sushi llegó a innovar en gastronomía japonesa en la ciudad. Con una variada oferta de sushi para todos los gustos y platos al wok en los que el visitante puede escoger los ingredientes, este restaurante busca atrapar a sus comensales.

Una experiencia que pueden complementar con las famosas sodas frutales y limonadas japonesas, además de la particular decoración en colores neón. Puede visitarlo en la carrera 36#36-16, o seguirlo en Instagram como @Noriasushi.

Bumangués

GENTE DE CABECERA

Un lugar para disfrutar de la mejor comida rápida con un toque alusivo a la cultura bumanguesa llegó a Cabecera. Dentro de su amplia oferta están los desgranados, perros calientes y picadas, sin embargo, su fuerte son las hamburguesas con ingredientes propios que llevan por nombre sitios o personas representativas de la Ciudad Bonita; comida que puede acompañar con una de las 17 salsas que componen su barra de salsas.

Visítelo en la calle 48 #34-12, o sígalo en Instagram como @SoyBumangues.

Vea además: Nuevas opciones para probar y disfrutar

Despensa y Granel

GENTE DE CABECERA

Una propuesta para los amantes de la gastronomía y los nuevos sabores, llegó a La Quinta CC. Un lugar donde encontrará variedad de especias, granos, harinas, semillas, frutos secos, pastas, aceites, cafés, chocolates, conservas, entre otros, que pondrán a prueba sus sentidos. Productos de gran calidad, que le permitirán hacer realidad recetas saludables e internacionales.

Encuéntrelo en el cuarto piso, burbuja ‘Q’ de La Quinta o sígalos en su Facebook e Instagram como @DespensayGranel.

La Waffleria

GENTE DE CABECERA

Hace poco más de un mes, La Waffleria renovó su espacio con una decoración rústica, para brindar una experiencia diferente a la comer este rico pasaboca, evocando los sabores propios de la preparación belga.

Para ello, trabajan con productos de importados que le dan a sus waffles un sabor, contextura y color diferente a otros en la ciudad. Además, quienes los visiten podrán armar su waffle con sus sabores favoritos y acompañarlo de una rica malteada, granizada o café.

Si desea probar sus sabores puede visitarlos en la carrera 36 No. 52 -28, o seguirlos en Facebook e Instagram como @lawaffleriabga.