Menú de categorías

En estas calles

Postule a los empresarios y compañía ‘A la Vanguardia’

Las postulaciones se estarán recibiendo hasta el 15 de marzo. Los interesados pueden ingresar a la plataforma e inscribirse. – Archivo / GENTE DE CABECERA

En mayo se llevará a cabo la tercera edición de la gala ‘Reconocimientos a la Vanguardia’ que organiza esta casa editorial, y la cual busca exaltar el trabajo, talento, resultados y la trayectoria de empresarios, ejecutivos, emprendedores y empresas de Santander.

En esta ocasión usted tendrá la oportunidad de postular a los empresarios o compañías que considere sean dignas de ser galardonadas. El portal www.vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos/ estará abierto hasta el próximo 15 de marzo de 2020.

Vale la pena recordar que Los ‘Reconocimientos a la Vanguardia’ tienen 11 categorías así: Vida empresarial, Empresario del año, Mujer ejecutiva, Talento ejecutivo, Desarrollo en la provincia, Impacto social, Mérito pyme, Emprendimiento, Nuevas tecnologías, Internacionalización y Formación académica, esta última con dos subcategorías: universidades y colegios.

Le puede interesar: Opciones que le ayudarán a potenciar su emprendimiento

La selección de empresas que finalmente participarán por llevarse el galardón de reconocimiento en cada categoría deberán cumplir con ciertas exigencias que estarán bajo el criterio del comité evaluador como méritos institucionales, trayectoria, y aporte económico y social a Santander.

Cerrado el proceso de inscripción, continuará la fase de votación, la cual se realizará del 13 de abril al 10 de mayo.

Los ‘Reconocimientos a la Vanguardia’ hacen parte de los 17 años de circulación de su revista ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’, que año tras año destaca el crecimiento empresarial de la región.

El día de la gala se exaltará la trayectoria de los finalistas de cada categoría, según escogieron los lectores y el comité evaluador, y se entregará la estatuilla a cada ganador.

100

empresas aproximadamente participaron el año pasado, en su segunda edición.

Dato

La revista ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’ circulará el próximo 20 de julio.