Menú de categorías

Periodista del Barrio

Escándalo cuando hay funerales

Funeraria

En una funeraria ubicada cerca de la calle 42 con carrera 27 se ha impuesto la moda de armar escándalo público cada vez que hay velación de conductores de buses. El ruido de los buses y camiones es insoportable, los pitos son ensordecedores y es una completa falta de respeto con la gente que vive en el sector.  No contentos con el trancón todos estos vehículospitan al mismo tiempo, perturbando la tranquilidad de los vecinos.

¿Qué tipo de seres humanos en medio del dolor se creen con el derecho de anular la tranquilidad de los demás y atentar contra la paz en nombre de la muerte?

Agradezco que la funeraria controle el show de ruido y locura antes que alguien pueda resultar herido.

1 comentario

  1. Es el colmo que la Dirección de Circulación y Transito de Bucaramanga, permita el estacionamiento de vehículos automotores en la calle 51 entre carreras 32 y 33.Allí cuando estan velando muertos se forman unos trancones impidiendo el desplazamiento de los vehículos que demoran en pasar esa calle hasta media hora. Porque las grúas no se llevan esos carros sabiendo que en el sector de cabecera está prohibido estacionar vehículos en la calzada.. ? Sera que la Ley sigue siendo para los de ruana?

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*