Menú de categorías

En estas calles

Tertulia en torno a la bicicleta

Esta es una de las múltiples imágenes con las que se promueve el uso de la bicicleta en Bucaramanga. - Tomada de Facebook Mujeres Bici-bles / GENTE DE CABECERA

Esta es una de las múltiples imágenes con las que se promueve el uso de la bicicleta en Bucaramanga. – Tomada de Facebook Mujeres Bici-bles / GENTE DE CABECERA

El lunes 2 de diciembre se realizará la segunda tertulia sobre temas de ciudad, liderado por el colectivo Mujeres Bici-bles, Fundación Casa Mexicana, la revista Perrociego, Consultoría Hallbar S.A. y la Ciudad Verde.

Entre los temas que se compartirán estarán: ¿Qué motivo llevan a creer en la bicicleta como estilo alternativo de movilidad en Bucaramanga? ¿Qué escenarios ofrece la democracia local? ¿Por qué la bicicleta invita a construir una visión compartida de ciudad?

En esta ocasión estará John Jairo Claro Acevedo, reconocido músico de Bucaramanga, concejal y ponente del Acuerdo 062 de octubre 30 de 2012 por el cual se institucionalizó el ‘Día sin carro’ y el 051 de julio 12 de 2013, por el cual se implementa en Bucaramanga el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte en el día sin carro.

La cita es a las 6:30 p. m. en la Fundación Casa Mexicana (carrera 28 # 49-40). Zona de parqueo para bicicletas, entrada gratuita.