¿Qué elegiremos el 14 de marzo?
El domingo 14 de marzo son las elecciones al Congreso. Ese día se elegirán los 102 senadores y 166 representantes a la Cámara, así como los 5 representantes de Colombia ante el Parlamento Andino. Sin embargo, ese día también se elegirá el candidato presidencial de la consulta popular del Partido Conservador y del Partido Verde (para hacerlo usted debe pedir el tarjetón).Puestos de votación en el sector
¿Qué es el umbral de votación?
Es el mínimo de votos que deben alcanzar los partidos para participar en la repartición de curules, 2% para las listas que aspiren a una curul en el Senado y 50% del cuociente electoral para las elecciones de Cámara de Representantes.
¿Cuándo se anula el voto?
¿Qué es un voto preferente?
Notas que también le pueden interesar:
- Habitantes del sector hicieron una prueba de votación
- Elija a los representantes de Cabecera este domingo
- ¿Sabe usted cómo y para qué votar en las próximas elecciones de marzo?
- El voto programático
- Se despeja el panorama político
- Votar a conciencia tumba encuestas, falacias y rumores




Un Comentario para la nota “¿Qué elegiremos el 14 de marzo?”
GENTE DE CABECERA no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. GENTE DE CABECERA se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.