Menú de páginas
Menú de categorías

Nuestra Gente

Argentinos ‘cicloturistas’ visitaron Cabecera

Argentinos de paseo

Argentinos de paseo

Una carpa para dormir, ropa, repuestos, abrigos, dos mudas de ropa y un pequeño botiquín son toda la maleta que portan axel Miguez y Mariana Fernández. Son los argentinos que iniciaron su travesía hace 16 meses desde alaska y que esperan culminar en la Patagonia. los ‘gauchos’ estuvieron en la ciudad hospedándose en la casa de Carlos y Édgar Calvache, dos residentes de Cabecera que los conocieron gracias a que juntos forman parte de una red de viajeros de internet que, entre sí, se ofrecen estadía cada vez que lo necesiten.Parapente, aeromodelismo y montaña fueron algunas de las atracciones que los visitantes disfrutaron de la ciudad y sus alrededores y que lo llevarán grabado en la mente, pues nunca lo habían practicado. “Bucaramanga es una ciudad sin igual. nos sacó de la agenda. Pensábamos quedarnos solo dos días y ya casi cumplimos una semana, nos gustó el clima, la gente y la ciudad como tal”, dijeron mientras admiraban la frescura del parque san Pío.

¿Y los recursos?
Es la pregunta que muchos se hacen sobre los ‘exploradores’ de este tipo. “Viajamos con recursos propios, nuestros ahorros y el resto la gente con la que nos encontramos. ellos nos prestan los baños para asearnos, para vestirnos, unos nos dejan dormir y cuando no se puede pues lo hacemos en la carpa. nos regalan comida y repuestos para las bicicletas. otras personas nos regalanropa y hasta artesanías de recuerdo”, dijo la pareja de 34 años cada uno.

Comentarios anteriores

  • HOla Gente … lamento sus comentarios xenofóbicos. Yo la pasé muy bien en Bucaramanga cuando estuve. Colombia me trató muy bien.
    Saludos
    Axel (el ciclista de la nota en cuestión)
  • PAR DE BOLUDOS COMECHINGONES
  • Y???????????
    ES DECIR Y??????????? GRAN COSA LOS PEDANTES MAS GRANDES DE LATINOAMERICA VISITAN EL PAIS Y???????????
    • A vos porque no te da el cuero Colombiano boludo!