Menú de categorías

| Sep 30, 2011 | Gente de Aquí

Gabriel Acevedo, el pintor de la naturaleza

Gabriel dio sus primeros pasos como artista al lado de los maestros René Ortiz y Pacheco Suratá. (Jaime Del Río).

Gabriel dio sus primeros pasos como artista al lado de los maestros René Ortiz y Pacheco Suratá. (Jaime Del Río).

El color y la  naturaleza hacen parte no solo de la vida de Gabriel Acevedo, sino de la mayoría de sus obras.

El pintor, quien hace 19 años empezó a dar sus primeros pasos como artista, es conocido en el medio como el artista de la naturaleza.

Precisamente ‘Natura’ fue el título de una de sus obras que fueron expuestas hasta hace un par de días en un distinguido restaurante de Ruitoque.

En ellas resalta el colorido de las flores y de los paisajes naturales.

Y aunque Gabriel no ha contado con la suerte de estudiar Artes en escuelas nacionales, ha tenido el orgullo de exponer no solo en Bucaramanga en hoteles como el Dann Carlton y en San Gil, sino en la Feria del Hogar en Bogotá y en la Feria de las Flores, en Medellín.

En estos sitios ha logrado mostrar su talento como pintor, pues aunque sus hermanos se dedican a tocar la viola, violín, flauta, guitarra, trompeta y flauta, entre otros instrumentos musicales, él decidió el pincel y la acuarela para no solo ganarse su vida, sino darle rienda suelta a su imaginación.

“Me gusta escuchar música rock, me fascina y me inspira, pero cuando estoy muy alegre escucho música suave que me sirve para pintar, aunque todo depende de los estados de ánimo en que uno esté para iniciar una obra”.

Comentarios

  1. Que alegria ver las mariposas,como las extrano siempre van de dos en dos y cuando andan solas parecen estar perdidas, aunque en su corazon saben siempre donde esta su hogar.

  2. Jair Acevedo dice:

    Muchisisisisisimos EXITOS En Tu Vida (artistica)