Menú de categorías

| Ene 20, 2012 | En estas calles

Parroquia San Pío X despidió a sacerdote

El Padre Gustavo Patiño se va de la parroquia San Pío X.

El Padre Gustavo Patiño se va de la parroquia San Pío X.

El pasado domingo 15 de enero, la comunidad parroquial de San Pío X despidió al sacerdote Gustavo Patiño, quien hasta inicios de este año se desempeñaba como Vicario Cooperador de esta comunidad católica.

Su despedida obedeció a uno de los cambios en el clero anunciados por el arzobispo de Bucaramanga, Monseñor Ismael Rueda Sierra.

El Padre Gustavo estuvo en San Pío X durante los años 2010 y 2011 y su aporte con los jóvenes y profesionales allegados a Cabecera y sus alrededores fue siempre exaltado por la comunidad. El presbítero ha estado también vinculado con la educación mediante su vinculación al colegio La Merced y como capellán de la Clínica Carlos Ardila Lulle.

Ahora el sacerdote asume un nuevo reto, tendrá en sus manos la parroquia María Madre del Divino Amor, del barrio San Martín, en Bucaramanga.

En su reemplazo estará el sacerdote Néstor Daniel Grimaldo Rosas, quien antes laboraba en la parroquia San Juan Bautista de Girón.

 

 

 

Comentarios

  1. nicole dice:

    ahora esta en nuestra parroquia y es muy linda su predicacion

  2. Jeanqa dice:

    Que tristeza que se vaya…volví a la Iglesia Católica gracias al Padre Gustavo, su predicación es maravillosa sobretodo para los jóvenes…Bendiciones en esta nueva etapa…..

  3. Íngrid Carvajal dice:

    La misión pastoral debe llegar a todas partes y serán muy bendecidos donde llega el trabajo ahora del Padre Gustavo. Éxitos y bendiciones, le extrañaremos mucho porque ha sido magnífico y hermoso su trabajo en la Parroquia San Pío, en especial con los niños a quienes irradia su amor por Dios. Un gran abrazo.