Menú de categorías

En estas calles

Llega el Festival Internacional de Cine de Barichara

El Festival Internacional de Cine de Barichara se desarrollará del 28 de junio al 1 de julio de 2012.

El Festival Internacional de Cine de Barichara se desarrollará del 28 de junio al 1 de julio de 2012.

Mientras la organización oficial del Festival Internacional de Cine de Barichara ultima detalles de este evento que reúne a lo mejor del departamento, el país y que recibirá a invitados internacionales, se abren también oportunidades para diseñadores.

La convocatoria es para la elaboración del afiche que será la imagen oficial del festival.

Los participantes deben tener en cuenta que este año la temática es la música en el cine y que la convocatoria se cerrará el 30 de abril.

Al autor de afiche ganador se le hará un reconocimiento oficial en cada publicación nacional e internacional que se haga del festival y además podrá asistir al Festival con todos los gastos pagos durante los 4 días de duración.

Para conocer los requisitos y parámetros de la convocatoria, pueden consultar la página web del festival que es www.festivaldecinedebarichara.com, seguirnos en Twitter @FICBA_NEWS o visitar nuestra página en Facebook www.facebook.com/festivalinternacionaldecinedebarichara.

El festival

En esta segunda versión del Festival Internacional de Cine de Barichara que se desarrollará desde el 28 de junio hasta el 1 de julio, la organización decidió brindar un espacio importante a la música en el cine.

En Barichara estarán entonces invitados de la talla de Federico Jusid, Alejandro Ramírez y la agrupación Malalma.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco y la Embajada de España son unos de los aliados a la realización de este segundo festival.

1 comentario

  1. Mil felicitaciones, es un gran esfuerzo por su parte y nosotros como productores independientes encontramos un grato espacio, acompañado de un hermoso paisaje.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *