Menú de categorías

En estas calles

V torneo de golf de la Fundación Romelio

El año pasado se realizó el IV Torneo de Golf Fundación Romelio y tuvo bastante acogida entre los corazones solidarios.

El año pasado se realizó el IV Torneo de Golf Fundación Romelio y tuvo bastante acogida entre los corazones solidarios. (Archivo).

El año pasado se realizó el IV Torneo de Golf Fundación Romelio y tuvo bastante acogida entre los corazones solidarios.El próximo viernes 28 de septiembre las instalaciones del Club Campestre serán escenario del V Torneo de Golf Fundación Romelio, evento que busca recaudar fondos para los programas sociales con la primera infancia que desarrolla esa institución.

Este torneo está catalogado como uno de los mejores de Bucaramanga, y cuenta con el apoyo de importantes empresas del orden local y nacional.

Al gran interés que despierta entre los jugadores de golf este torneo, se suma este año la velada de premiación y clausura que tendrá como espectáculo central una pasarela con modelos y diseñadores de Santander como Vásquez & García; Urbano, Reyes Bayona y Lolo, con el apoyo de Sonar, Agencia Modellare y Andrés Sampayo Image & Desing.

¿Qué es Romelio? 

La Fundación Romelio es una entidad no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 24 años con la Primera Infancia en situación de desplazamiento y alto grado de vulnerabilidad del sector norte de Bucaramanga, en un trabajo que brinda educación, nutrición, prevención en salud y recreación a más de 100 niños, niñas y su núcleo familiar.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*