Menú de categorías

Cultural

Con Jorge Velosa se cierra Ulibro 2012

En Ulibro se llevó a cabo un conversatorio musical con Jorge Velosa y Orlando ‘Cholo’ Valderrama.

Este sábado 27 de octubre llega a su final la décima versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2012, que se cumple en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

En la quinta jornada de la  Feria, cumplida este viernes 26 de octubre, se efectuaron entre otras las siguientes actividades: “Cultura, Derecho y Sociología”, con Mauricio García Villabona, reciente ganador del Premio de Periodismo ‘Simón Bolívar’ a la Mejor columna de opinión; “Encuentro de literatura ancestral”, con Fredy Chicangana, Uriel Casciani y Estercilia Simanca; conversatorio musical con Jorge Velosa y Orlando ‘Cholo’ Valderrama, y el encuentro generacional con los actores Gustavo Angarita y Gustavo Angarita Jr.

Además de presentarse en el horario de la mañana la “Mochila cantora” y “El bufón del tiempo” en “El conciertito”; un encuentro con autor en San Gil (Santander) con Pedro Pablo Sacristán Sanz; la presentación del libro “La magia del silencio”, por la organización Sri Sathya Sai, la jornada se cierra con música colombiana.

Se trata del concierto de  clausura Jorge Velosa y Los Carrangueros, quien estuvo en un conversatorio con el cantante de música llanera Cholo Valderrama.

El concierto es a las 4:30 p. m. en el auditorio Jesúa A. Mariño, de la Unab.

De igual forma la muestra editorial está abierta hasta las 7 p.m. en jornada continua, con 90 puestos de exhibición y venta de material bibliográfico que ofrecerán descuentos especiales por el último día de Feria.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *