Menú de categorías

| Dic 7, 2012 | ¿Qué pasa?

El parque San Pío está de gala

(Foto Nelson Díaz) Esta semana se trabajaba en la instalación del árbol del parque San Pío, escenario de ‘Un regalo de Navidad’.


Esta semana se trabajaba en la instalación del árbol del parque San Pío, escenario de ‘Un regalo de Navidad’. (Foto Nelson Díaz)

La alegría de diciembre llega este fin de semana al parque San Pío con la actividad ‘Un regalo de Navidad’.

El sábado 8 de diciembre los asistentes podrán disfrutar desde gastronomía, noches de faroles, quema de pólvora y un show especial para niños.

El encuentro inicia a las 12 m. con el bufet que ofrecen algunos restaurantes del sector como Cossio, Desayunos Tony, Zirus Pizza, Libardog, Churromío, Ktako, Lechona Don Lucho, helados Robin Hood, La Fogonera, Cecilia Nassar, Tamales y Capones Alex,  Arepas Uno A y Kcerola.

La tarde estará animada por grupos musicales y a las 6 p. m. se prenderán las luces de colores para darle paso al show ‘Un regalo de Navidad’ en el que 30 artistas en tarima bailarán, cantarán y actuarán.

Esta actividad es liderada por la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

 

Decoración navideña

Para este día se prevé entregar la decoración navideña del parque que consiste en la instalación de árboles con luces de colores y el árbol gigante ubicado a pocos metros de la escultura de Fernando Botero ‘Mujer de pie desnuda’.