Menú de categorías

En estas calles

Semana del Periodista en Bucaramanga

Los periodistas de Santander están invitados a las actividades de la Semana del Periodista. - Cortesía Jaime Moreno /GENTE DE CABECERA

Los periodistas de Santander están invitados a las actividades de la Semana del Periodista. – Cortesía Jaime Moreno /GENTE DE CABECERA

La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, invita a los profesionales de esta área a participar en la XIV Semana del Periodista, que se realiza desde entre 21 y el 30 de agosto.

La actividad incluye temas académicos y culturales, lo mismo que exaltación y premiación a comunicadores destacados de la región.

Como parte de la programación se desarrollará el seminario ‘Mitos y realidades de la minería en Santander’, el 24 de agosto en la Casa del Periodismo (Centro Cultural del Oriente), de 8 a. m. a 12 m.

El lunes 26 se efectuará el taller WorkShop, construcción en tiempo real de medios (periodismo digital), a las 8 a. m. en la Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI.

Las actividades continúan el martes 27 de agosto, a las 8 a. m. con el análisis de los medios de comunicación frente a la infancia, en la sala de conferencias Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El miércoles será el seminario ‘Nuevos medios de comunicación’ de 2 a 4:30 p. m. en el auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y el cierre será el jueves 29 a las 2 p. m. con la conferencia ‘Libertad de Prensa en Venezuela’ en la Casa del Periodismo.

Mayor información en a la página www.corporaciondeperiodistasdesantander.blogspot.com en perfil de Facebook o en el correo [email protected]