Menú de categorías

Cultural

Disfrute de la carranga sinfónica

‘La cucharita se me perdió’, ‘La china que yo tenía ‘ y ‘Julia Julia’ hacen parte del gran repertorio que pondrá al público santandereano a disfrutar de lo mejor de Jorge Velosa. Solo que esta vez la carranga sonará a sinfónica, pues cerca de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Unab, bajo la dirección del maestro Rubén Darío Gómez le darán a este género tan tradicional un toque especial.

Violines, violas, clarinetes, cornos, y demás instrumentos propios de la Sinfónica también sonarán a ‘Canto a mi vereda’.

En total serán 15 los temas que interpretarán, tal y como se hizo años atrás cuando el maestro Jorge Velosa en una de sus producciones discográficas ‘Carranga sinfónica’ invitó a la Orquesta Sinfónica Nacional.

En esta oportunidad el montaje se hará en la ciudad el viernes 24 de julio, en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín de la Unab. La cita es a las 7:00 p.m. y la entrada es libre. Recuerde que la puntualidad es fundamental.

De igual forma la orquesta y el maestro Velosa se presentarán el domingo 26 de julio, en Barichara, el pueblito más bello de Colombia.